Llámanos al

800 800 710

Select Page
Llámanos al

800 800 710

img_nosotros
La publicidad digital es de vital importancia cuando se quiere dar a conocer un servicio o producto, sin importar el tamaño del negocio. Es por esto que QUIERO CLIENTES ofrece soluciones llave en mano para que el emprendedor ponga el foco en su Pyme y confíe la solución a los expertos.

 Con el propósito de hacer visibles a las Pymes en internet, creando presencia y generando visitas para que éstas se conviertan en nuevos clientes es que nace QUIERO CLIENTES, un producto de Amarillas.cl, donde se pueden configurar todos los servicios que se requieran y controlar también los resultados de una manera cómoda, sencilla, de alta calidad y con precios accesibles.
Se ofrece gestión para la publicidad digital, identificando en primer lugar cuál es la más adecuada para el negocio. Así, el servicio tiene como base la publicidad en buscadores y tecnología propia que optimiza la presencia en Internet en función de un presupuesto determinado y necesidades que existan.
El servicio también proporciona mejoras en el posicionamiento orgánico en buscadores, siendo este punto muy importante, ya que es una fuente de visitas. Así, se efectúa un riguroso método de selección y se definen qué expresiones se deben trabajar para cada Cliente. La labor de posicionamiento de palabras claves es muy cuidadosa, sólo se trabajan aquellos términos que van a generar mayor cantidad de visitas válidas.
Por ende, es una gestión personalizada y orientada a cada Cliente, con equipos que se encargan de supervisar los resultados uno a uno y dar respuesta inmediata a las necesidades de cada negocio y emprendedor, obteniendo como resultado un servicio premium a bajo costo, acercando la publicidad a la Pymes y mejorando las oportunidades de los negocios.
Existe la certeza que este nuevo producto podrá ofrecer una alternativa real de digitalización de las Pymes.