Llámanos al

800 800 710

Select Page
Llámanos al

800 800 710

background_image12El Marketing Digital provee instrumentos para tener mayor y mejor contacto con los clientes, así como poder conocerlos a través de un seguimiento de sus acciones. Herramientas que hoy mas que nunca están a disposición de emprendedores y pymes.

 

Internet avanza a pasos agigantados, generando nuevas oportunidades de mercado que se deben aprender y otras actualizar para poder potenciar los emprendimientos, no obstante asesorarse por las personas idóneas, se hace también vital, ya que un mal uso puede alejarnos de nuestros posibles clientes.

 

De eso se trata el marketing digital, nuevas estrategias y herramientas con las que contamos y que permiten una comunicación directa con quienes son y serán nuestros posibles nuevos clientes. Para eso los canales que elijamos deben ser efectivos y se logre así, una verdadera colaboración que acerque a ambas partes.

 

Algunas herramientas que existen:

  • Páginas web
  • Email Marketing
  • Manejo de redes sociales
  • Publicidad Digital

 

Dentro de las ventajas comparativas, se puede decir primero que tienen un costo menor, además son masivas, es decir llegan a una gran cantidad de personas, donde se puede segmentar y así llegar al público donde sé están mis clientes, no cierran luego del horario de oficina y lo mejor es que no tienen límites de territorialidad.

Qué esperas para poner manos a la obra!

 

Síguenos en facebook