Llámanos al

800 800 710

Select Page
Llámanos al

800 800 710

background_image1
Ingresar con tu negocio a esta red social te ofrece múltiples beneficios.

LinkedIn es la mayor red social que agrupa a profesionales en el mundo. Funciona similar Facebook, es decir, existen perfiles personales, grupos de debate y también páginas de empresas. Justamente en este último punto queremos hacer hincapié, pues es importante para tu negocio.

Si bien todo dependerá del objetivo que tengas -recuerda que no hay que abrir una red social por abrirla- el perfil empresa de LinkedIn es una buena opción para presentar tu negocio. A continuación te daremos algunas razones:

– Mayor vitrina: El sólo hecho de crear un perfil empresa te permite estar visible. Colocar una descripción y una imagen atractiva de tu negocio, puede ayudar para tengas más seguidores en tu página. Por otro lado, una buena estrategia en LinkedIn es incluir a tus empleados e incentivarlos a que agreguen el cargo y empresa a la que pertenecen. Así se linkea tu página y se da a conocer.

– Cuenta lo que ofreces: Dentro de los perfiles empresas de LinkedIn existe la posibilidad de añadir tus productos y servicios de una forma diferente a cómo lo harías en tu sitio web. Puedes incorporar videos, imágenes, recomendaciones y links a tu sitio.

– Reclutamiento: En caso de necesitar personal, tienes la posibilidad de reclutarlo por esta plataforma. Probablemente tus seguidores serán profesionales del rubro de tu negocio y será más fácil el filtro de búsqueda para tu candidato.

– Reputación: Si la actualización de la página es periódica y el perfil es bien cuidado, la visibilidad aumenta. Eso repercute en la reputación de tu negocio que se verá beneficiado entre los usuarios, quienes verán con mayor confianza a tu Pyme.

– Networking: No pierdas la oportunidad para establecer y mantener contactos profesionales, los que te pueden permitir crecer y crear buenas redes de contactos.

¿Quieres crear tu perfil empresa en LinkedIn? Empieza desde ya con esta ayuda que te presta la misma red social: https://www.linkedin.com/help/linkedin/answer/1693/anadir-una-pagina-de-empresa?lang=es