Llámanos al

800 800 710

Select Page
Llámanos al

800 800 710

Si utilizas estas dos plataformas sociales, presta mucha atención a este artículo y sácale provecho para tu negocio.

Son dos de las redes sociales más utilizadas en Internet y a las que muchas empresas le han sacado mucho partido para conocer mejor a sus potenciales clientes y comunicarse de una forma más cercana con ellos. Se trata de Instagram y Twitter, las cuales constantemente están aplicando cambios a sus herramientas para que sean aún mejores.

En primer lugar, la “red del pajarito azul” ya tiene disponible el contador de respuestas que tiene un tuit determinado. De esta forma, se puede apreciar de igual manera que los ReTweets (RT) y Likes (corazones), lo cual facilita la labor de quien analiza estadísticamente la cuenta de la marca en esta plataforma.

Lo mejor de todo, es que -como indica la tendencia- Twitter premia la calidad del contenido por sobre el orden cronológico. Es decir, si publicas un tuit que recibe 10 respuestas, en primer lugar aparecerá la que tenga mayor calidad de contenido y no necesariamente la primera que recibiste.

Por su parte, Instagram, que ya llegó a los 600 millones de usuarios en el mundo, también anunció modificaciones en su interfaz. El principal es que ahora se pueden dar “me gusta” a los comentarios en las imágenes o videos que se postean y también responder al usuario, generando así una mención y una reciprocidad.