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Estamos en plena temporada estival y mucha gente aún no sale de vacaciones. Por esta razón, estás a tiempo de realizar acciones para tu empresa.

Como ya hemos explicado en artículos anteriores, el dinamismo con que avanza el Marketing Digital obliga a estar siempre al día de las tendencias tanto del mercado como de los consumidores, quienes finalmente se convertirán en tus clientes.

Por esta razón, si tienes un negocio ligado al turismo, aún estás a tiempo de hacer acciones que se traduzcan en mayor visibilidad y captación de clientes. A continuación te damos algunos consejos para hacerlo:

Facebook: Además de tener tu cuenta en esta red social, te sugerimos invertir en contenido patrocinado para que llegue precisamente a gente del target de tu negocio. Por ejemplo, si tienes una hostal en Viña del Mar, segmenta tus publicaciones hacia esa región y Santiago para captar más clientes. Lo mismo con el rango de edad, el cual puedes acotarlo según los intereses de tu negocio.

Instagram: Dado que es una red social muy visual, es importante mantener actualizada esta cuenta con atractivas imágenes y videos que llamen a visitar tu negocio. Recuerda incluir hashtag que sean acordes a viajes y turismo para que la gente interesada llegue a ti.

TripAdvisor: Ideal para quienes son administradores o dueños de hostales y hoteles. Usualmente, la gente que viaja, revisa reseñas de otros usuarios acerca de las características del lugar. La reputación en este caso juega un rol fundamental.