Llámanos al

800 800 710

Select Page
Llámanos al

800 800 710

San Valentín está aquí y es necesario tener una estrategia para este día. En este artículo te contamos más.

Hoy se celebra San Valentín, una jornada donde se conmemora el Día de los Enamorados y que significa una gran oportunidad de incrementar las ventas y la notoriedad de tu negocio.

Como es una fecha importante, es importante que tengas en consideración algunos de estas recomendaciones que te damos a continuación:

– Promociones atractivas: Es el más común de los pasos a seguir. Ten una oferta tentadora que llame la atención para que los clientes lleguen a tu producto. En este caso, ofrece algo que atraiga a parejas.

– Vístete para la ocasión: Si tienes un sitio web, haz un diseño especial para la festividad y compártelo con tus clientes. También, si usas redes sociales, lo ideal es “vestir” tus imágenes de perfil y portada aduciendo al Día de los Enamorados.

– Crea una landing page: Hace un tiempo te presentamos qué era la página de aterrizaje o más conocida como landing page (link a http://quieroclientes.cl/2016/11/21/que-es-una-landing-page/). Justamente se utiliza para este tipo de ocasiones, cuando en una festividad como el Día de los Enamorados buscas obtener algún objetivo: conseguir más clientes, incrementar ventas, etc. Si lo haces, utiliza canales como redes sociales o Email Marketing para viralizarlo.

– Cautiva a tus clientes: Si tienes una base de datos de tus clientes, es la oportunidad de hacer un envío masivo a través de un Email Marketing. En este correo informa sobre promociones especiales y beneficios para aquellas personas que ya te conocen para que sigan junto a ti.