Llámanos al

800 800 710

Select Page
Llámanos al

800 800 710

Esta plataforma le permite a las Pymes tener su propio canal y personalizarlo para llegar a sus clientes. Conoce cómo hacerlo.

Instagram ha sido la red social que más innovaciones ha incorporado en este último tiempo. Una de las más importantes para tu negocio es la creación del Perfil Empresa, el cual te diferencia de un usuario normal y te permite potenciar tu Pyme.

Si ya tienes una cuenta como usuario y quieres cambiarte a un Perfil Empresa, debes ir a “Opciones” y seleccionar “Cambiar al perfil empresa”.

A continuación te entregamos algunos tips para sacarle provecho a este perfil:

– Identíficate: Instagram te entrega un espacio para que cuentes sobre tu negocio. Recuerda colocar tu sitio web para que el usuario pueda pinchar sobre él para dirigirse allá. También, te da la opción de dar tu “Contacto”, en el que puedes ingresar algún correo electrónico para mantener la comunicación con tus clientes.

– Usa hashtags para vitalizar tu contenido: Sobre todo cuando empiezas con tu cuenta, es difícil crecer orgánicamente (sin pagar). Un buen método es apelar al uso de hashtag que tengan que ver con tu negocio. Así llegarás a usuarios que sí buscan temáticas similares a las tuyas y puedes ganar más seguidores y conseguir mejor engagement.

– Aprovecha las nuevas funcionalidades: Las Historias (fotos, videos y boomerang) son una gran oportunidad para mostrarte ante tus clientes. También aprovecha la opción que abrió esta red social sobre intereactuar con ellos respondiendo y dando likes a sus comentarios.

Conversa: Suena de perogrullo, pero si ingresaste al mundo del Marketing Digital, debes conversar con tu audiencia. Conoce sus inquietudes, los tópicos que les interesan, revisa cuáles son las tendencias que se hablan en el momento.