Llámanos al

800 800 710

Select Page
Llámanos al

800 800 710

Se termina el verano y muchas cosas vuelven a la normalidad: vuelta a clases, al trabajo, pagos, etc.

Llegó marzo, sinónimo de vuelta a la normalidad para la mayoría de las personas. Y para tu negocio no es la excepción, ya que dependiendo de tu público objetivo, podrías capitalizar esta oportunidad.

Por ejemplo, si tu Pyme está enfocada en los niños, una ayuda acerca de los uniformes o útiles escolares será bien recibida. Haz un concurso para viralizar tus productos o servicios en redes sociales y regala lo que vendes junto a una Gift Card para canjear en tus productos o de un mercado asociado.

 También es sabido que marzo es el mes en el que se paga la patente y es un dolor de cabeza para todos los conductores. Si ellos son tu público, ofrécelo junto a tu marca para que la “aparición de marzo” no sea tan difícil económicamente.

 Además, vestir y decorar tus redes sociales, sitio web y newsletter acorde a la época, se percibe de manera positiva comunicando las oportunidades de un nuevo comienzo de año laboral. Por último, también te recomendamos realizar cualquier acción que te permita conocer a tus posibles clientes, a través de un formulario de inscripción, descuento, promoción o concurso, donde podrás obtener emails e información de utilidad y que te interese.