Llámanos al

800 800 710

Select Page
Llámanos al

800 800 710

En marzo vuelve a jugar la Selección Chilena, un hito que congrega a todo el país y que podrías capitalizar en tu Pyme.

Los días 23 y 28 de marzo, la Selección Chilena de fútbol volverá a jugar por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a Argentina en Buenos Aires y Venezuela en Santiago. De hecho, es la primera vez en el año que la ‘Roja’ jugará. Estas fechas pueden convertirse en oportunidades para tu negocio.

¿Por qué? Porque el fútbol en Chile es un deporte transversal y popular que siempre concita la atención de los usuarios tanto en offline como en plataformas digitales. Por esta razón, te damos algunos consejos para realizar en tu Pyme:

  • Premio: Sortea una camiseta o boleto para algún partido en tus redes sociales para apoyar a la Selección y, de esta manera, viralizar tu marca a través de algo transversal y positivo.
  • Benefíciate de la fecha: Dale un incentivo a las ventas con un beneficio mutuo. Por ejemplo, entre quienes compren o contraten en tu negocio el día del partido, se sorteará una compra gratis. Con esto, además, puedes alentar un sector débil o que esté comenzando, por ejemplo, sólo en compras online.
  • Reserva el día: Si tu público son hombres, jóvenes y fanáticos del fútbol, incluye información acerca de los partidos en tus plataformas y newsletter. Esto se convertirá en una ventaja para tu emprendimiento dado que se podrá pensar en reuniones sociales, asados y celebraciones.
  • Encuesta: Puedes usar tus redes sociales sobre este ítem para futuros eventos y capitalizarlo en tu negocio. Por ejemplo, si preguntas cuál es tu jugador favorito, en la próxima fecha de las Clasificatorias puedes hacer un concurso y regalar la camiseta de ese jugador más votado.