Llámanos al

800 800 710

Select Page
Llámanos al

800 800 710

Es el primer fin de semana largo del año en Chile y en tu negocio puedes sacarle provecho. Acá te contamos cómo hacerlo y beneficiar a tu Pyme.

La Semana Santa no sólo es una efeméride importantísima para los cristianos, sino que también significa una fecha a la que se puede aprovechar en tu negocio. Este año se celebrará entre el 13 y el 16 de abril, y representará el primer fin de semana largo en Chile.

Pero, ¿cómo puede beneficiar a tu negocio? Tal como pasa en la mayoría de las festividades, aquí también puedes aprovechar la oportunidad de publicitar algún producto o realizar un concurso a través de tus redes sociales con la contingencia.

Por ejemplo, si tu Pyme es de turismo, es ideal que hagas un concurso sorteando una estadía en algún lugar durante el fin de semana largo. O si tu negocio es de comida, puedes usar al famoso “Conejo de Pascua” para decir que regala un canasto de productos y así te unes a la tendencia de concursos en Semana Santa.

Si lo tuyo en la venta online, puedes hacer un especial de Semana Santa y rebajar los precios que ofreces sólo por ese período a través de la creación de una landing page (http://quieroclientes.cl/2016/11/21/que-es-una-landing-page/) utilizando tus plataformas sociales o Email Marketing.

También, viste tus redes sociales acorde a la efeméride si es que quieres realizar alguna acción al respecto. Tener actualizadas las imágenes de portada y perfil es importante en la comunicación.

Y tú, ¿qué acciones realizarás en tu negocio para esta fecha?