Llámanos al

800 800 710

Select Page
Llámanos al

800 800 710

La red social da la posibilidad de publicar hasta 10 imágenes o videos en una misma publicación, lo que puede favorecer a tu negocio.

Instagram no deja de sorprender. A los múltiples cambios que ha hecho en el último tiempo para mejorar su interfaz y la experiencia de sus usuarios, últimamente esta red social dispuso la posibilidad de publicar hasta 10 fotografías o videos para compartir con los seguidores. Éstas se muestran en forma de carrusel y basta que el usuario deslice con su dedo hacia la izquierda para verlas todas.

Para acceder a esta novedad, primero debes tener la actualización de la última versión de Instagram (10.9) tanto para iOS como para Android, dependiendo su sistema operativo. Luego, una vez abierta la app, pulsa el botón para subir una imagen e inmediatamente te dará la opción de “Seleccionar varias”. Puedes incluso cambiar el orden en que aparezcan tus publicaciones, sólo pulsando encima de una imagen para moverla en el lugar que tú desees.

Este cambio en la red social trae muchos beneficios para tu negocio, ya que abre la posibilidad de mostrar tus productos o servicios de mejor manera y no sólo limitándose a una publicación. Por ejemplo, es ideal para los “paso a paso”, los “tips para realizar un mejor viaje” o simplemente mostrar un catálogo de productos que quieras destacar en un período determinado.